lunes, 29 de noviembre de 2010

do...while...

/*Un bucle. Si se dan ciertos parámetros, se repite constantemente. Si se produce una ruptura; si los parámetros dejan de ser los adecuados, se sale del bucle. Finalmente, se rompe la cadena.*/


do
{
printf ("Eres tonta. Llévame. Tráeme. Haz esto por mí. Por tí no haré nada. Te utilizo.");
}
while (i=1)


/*Desde que recuerdo ha sido así. Como el condicionamiento clásico de Pavlov. Sonaba la campana y me dirigía donde me llamaban. Sin pensar nunca en mí, sólo en ellos. Total, yo doy igual...¿o no?*/

/*Quizá la peor parte de los bucles es que malacostumbras al usuario. El usuario ha estipulado esos parámetros para que se produzca el bucle. Es deseable que no se salga de él porque eso le produciría sorpresa y una sensación extraña de "¿qué ha pasado aquí?". Lo siguiente es que el usuario, al ver que el bucle se rompe, lo deseche. No se molesta en intentar corregir el código, en ver qué ha hecho mal. Si ha funcionado hasta ahora, ¿por qué ya no?.*/


/n
i=0


/*Porque me he cansado. Porque la sentencia siempre ha sido incorrecta. Porque ahora la veo.*/


break;

14 comentarios:

  1. Como buen compilador que soy, me he pasado los comentarios por el forro y no los he leído. Espero que no dijeran nada importante...

    :)

    ResponderEliminar
  2. Pues síiiiiiiii. Ayudan a entender el código! Léelos, copón! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Todo lo de la entrada es cierto ... ( por decir algo ) xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Eso significa que no te has enterado de una mierda, Miguel? XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja, po zi!. No lo has entendido Miguel. Yo si! jajajajajajaja.

    Bueno a mi me encanta como has cogido el recurso del bucle para explicar los malos hábitos en cualquier tipo de relación y como ello, conlleva precisamente a crear una continuidad peligrosa.

    Estoy de acuerdo, y se que los principios, como las bases, son complicados, porque se puede crear, evidentemente, esa asiduidad, y son las directrices de lo que va a ser ese trato.

    Mezclamos los sentimientos y las ganas de contentar, y olvidamos la objetividad y la manera lógica y justa de entender dichas relaciones.

    A pesar de todo yo creo que en muchos casos es inevitable. Pero que cuando las personas son de buena condición y existe un afecto sincero, no solo es posible cambiar ciertos parametros. Sino que nos ayudan a cambiar el fondo del bucle.

    Una guapada como siempre, tu colegui:

    María

    muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Bueno, he cambiado de compilador. El que tenía antes creía que funcionaba, pero resulta que no. El de ahora sí :D :************

    Ves María? Tú también puedes ser programadora! XDDD *^_^*

    ResponderEliminar
  7. Ñañaña, la esencia se ha entendido! :P

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja impresionante. No me esperaba un post así.

    Creo que te acabas de ganar tu también mi seguimiento incondicional.

    ResponderEliminar
  9. 101100110101011101101101 Stack OverFlow!

    Buena entrada!!!! Ahora mismo te enlazo! :D :D :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. "Faltan dos ;"

    ...bueno, en realidad no pone por ningún lado que sea C, ni C#, ni java ni Hope ni Pascal. Al no saber qué lenguaje es... pues tampoco voy a asumir que sea C.

    Entiendo que no es C, sino un lenguaje que no necesita el ; al final de la instrucción.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y aquí cuando se postea? Que los fans queremos más! xDDDDD. Besitos.

    ResponderEliminar